AMERICAN HIGH SCHOOL
American High School ofrece los siguientes programas:
AÑO ACADÉMICO COMPLETO EN EE.UU. ESTUDIOS FUERA DE EE.UU.: GRADOS 6 A 12
PROGRAMA COMPLETO DE BACHILLERATO DE 24 CRÉDTOS EN EE.UU.
PROGRAMA POST J1/F1
PROGRAMAS DE PATHAWAY
PROGRAMA A MEDIDA
American High School Profesorado:
La profesionalidad y cualificación de los profesores de American High School es otra de las claves del éxito de nuestros programas. La interacción entre participantes y profesores debe ser constante yfluida, haciendo que los alumnos se expresen en inglés.
Los diferentes cursos de American High School son impartidos por profesores nativos, cualificados y competentes, con herramientas didácticas de alta calidad y un excelente temario actualizado según los cambios legislativos.
Los alumnos tendrán sesiones en directo con los profesores que son fundamentales para detectar las dificultades que pueda tener un alumno, afianzar conocimientos, aclarar posibles dudas y practicar su inglés
Año académico en EE.UU. Estudios fuera de EE.UU: Grados 6 a 12
Programas Pathway, Post J1/F1 y a medida
Para aquellos estudiantes que no desean o no pueden viajar a los EE.UU., pero desean recibir una educación completa, totalmente acreditada en los EE.UU., que sigue un plan de estudios de calidad y, al graduarse, obtener su Hightotalmente acreditada que sigue un plan de estudios de calidad y, al graduarse, obtener su diploma de secundaria de EE.UU. ofrecemos nuestros estudios de año académico completo: grados 6 a 12.Ofrecemos nuestros estudios de año académico completo: grados 6 a 12.
– Nuestro programa de bachillerato con créditos generales es la opción perfecta para los estudiantes que deseen solicitar el ingreso en un college/universidad en los EE.UU.
– Nuestro programa de bachillerato con cursos aprobados por la NCAA está diseñado para estudiantes atletas que deseanque desean solicitar el acceso a la universidad en los EE.UU. junto con una beca deportiva.
– Después de la llegada de una estancia académica J1 o F1 en los EE.UU., los estudiantes pueden continuar sus estudios de secundaria en los EE.UU., ya sea como un curso completo de 6 créditos por año.UU como un programa completo de 6 créditos por año o uniéndose a nuestro programa de Diploma Dual.Si un estudiante regresa de un año académico en EEUU y no ha superado las asignaturas requeridas para poderpoder convalidar su año académico en EE.UU. con el año académico que ha perdido en su país de origen, puede cursar las asignaturas que le faltan.país de origen, puede cursar las asignaturas que le faltan a través de American High School.
– Para los estudiantes que deseen solicitar el ingreso en un colegio/universidad de EE.UU., ofrecemos nuestros programas American High School Pathway que están diseñados para apoyar a los estudiantes internacionales que necesitan ayuda adicional con el inglés y la preparación académica antes de matricularse en un programa de grado en EE.UU..
Los estudiantes toman cursos de ESL para aumentar su nivel de inglés, así como temas relacionados con su elegidoelegida.
Nuestros programas Pathway constan de 6 créditos completos y su duración es generalmente de 1 año.
– Nuestro programa Bespoke es un programa de 6 créditos y 1 año de duración en el que los estudiantes pueden elegir las asignaturas queque deseen cursar de nuestro amplio catálogo de cursos optativos, compuesto por unos 50 cursos, lo que les brindala oportunidad de aprender sobre temas nuevos e interesantes que no están disponibles en su país de origen, así comocomo de nuestro catálogo de asignaturas troncales que les ayudarán a reforzar las asignaturas troncales que estén cursandoen su país de origen.
Ventajas para los estudiantes
CONOCIMIENTO Y DOMINIO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS
Los programas de American High School ayudan a los alumnos a desarrollar competencias tecnológicas.Un mayor nivel de interés y motivación, mayor autonomía en el aprendizaje, interdisciplinariedadinterdisciplinar, la alfabetización digital y audiovisual, el desarrollo de habilidades de búsqueda yde búsqueda y selección de información, o incluso una positiva comunicación profesor-alumno son sólo algunas de lasmuchas ventajas que ofrece este programa de aprendizaje virtual y digital y que facilitanla integración de los alumnos a este mundo emergente en constante cambio ytransformándose. Un mundo en el que el dominio de las nuevas tecnologías es vital.
MEJORA DEL NIVEL DE INGLÉS
Es innegable que el inglés es conocido en muchas partes del mundo como la “lingua franca”de la economía mundial, en los negocios, la tecnología, la ciencia y la aviación, y su influencia esmayor que nunca en el siglo XXI. Los programas de American High School promueven elinglés. Todas las asignaturas se imparten en inglés y las interacciones entre profesores yestudiantes internacionales se establecen en inglés. Esto crea un entorno de inmersiónambiente de inmersión extremadamente positivo para mejorar las habilidades comunicativas, y aumenta la motivacióny la confianza a la hora de utilizar el idioma. Esta es una característica esencial de cualquierprograma que pretenda alcanzar un alto nivel lingüístico.
RECOMPENSA A LA DETERMINACIÓN
El aprendizaje de diferentes materias y asignaturas que normalmente no seríanaccesibles para los alumnos, junto con una sólida capacidad de trabajo y un alto nivel de inglés, proporciona a los alumnos un amplio abanico de posibilidades académicas.nivel de inglés, proporciona a los alumnos un amplio abanico de posibilidades académicas. Un estudiante de bachilleratoestudiante de bachillerato que desee asistir a una universidad estadounidense tendrá ventajas, a la hora depresentar su solicitud, sobre los estudiantes que no hayan demostrado este dominio delinglés y otros logros académicos.
INTERCAMBIO CULTURAL
Los programas de American High School también ponen a prueba la capacidad de los alumnos para trabajar en diferentesentornos culturales. Este intercambio cultural comienza desde el primer momento en quelos alumnos comienzan su curso, escriben informes y se comunican con sus profesores nativos en inglés.
- VENTAJAS PARA LOS PADRES
- SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN
- HOMOLOGACIÓN
Los programas de American High School abren nuevos horizontes al futuro de tus hijos, permitiéndoles la posibilidad de acceder a prestigiosas universidades no sólo sólo en EEUU, sino también en todo el mundo.
Fomentan la madurez, la independencia y la autogestión de los alumnos, enseñándoles a adquirir responsabilidades y a ser más competitivos, ayudándoles a incorporarse a un mundo laboral cada vez más exigente y en constante proceso de cambio y transformación.
Internacionalización de los estudios: Los programas de American High School ofrecen la posibilidad de estudiar cursos internacionales de una manera fácil, cómoda y flexible.
Acceso a nuevos métodos de enseñanza: Los estudiantes tienen la oportunidad de conocer de primera mano el funcionamiento de uno de los sistemas educativos más aclamados del mundo.
Previsión de la enseñanza superior: En los programas de American High School se aplican métodos de enseñanza similares a los que los alumnos afrontan en la universidad o en programas de movilidad como el Programa Erasmus.
El control y seguimiento de los alumnos tanto por parte de los supervisores del programa como de los profesores de American High School es extremadamente meticuloso. Los padres serán informados periódicamente de la evolución de los alumnos por el supervisor local del programa que les ayudará a resolver dudas y diferentes cuestiones relacionadas con el programa Al mismo tiempo, el supervisor local del programa y los profesores del American High School supervisarán continuamente los logros y progresos y se pondrán en contacto con los estudiantes de vez en cuando para asegurarse de que siguen y completan con éxito el programa, cumpliendo todos los plazos.
Los padres tendrán acceso al supervisor local del programa y a las evaluaciones de los alumnos. Así, estarán plenamente informados.
La evaluación de los alumnos será continua a través de la observación de sus progresos en el cumplimiento de sus tareas y los objetivos educativos de cada módulo. Los estudiantes deben realizar con éxito tareas, proyectos y pruebas en línea y pruebas. La calificación del rendimiento y dominio sobre todos estos aspectos será evaluados por profesores de secundaria estadounidenses.
Las calificaciones irán de la A a la F. Siendo la A la calificación más alta y la F la más baja. Los alumnos obtendrán como mínimo una calificación de C en todas las asignaturas. En caso contrario, será necesario repetir el curso o la asignatura.
Se espera de los alumnos un esfuerzo genuino similar al de otras actividades extraescolares de calidad, como en un conservatorio de música o en una Escuela Oficial de Idiomas. Su determinación y dedicación son esenciales para el éxito del programa.
Los estudiantes se matricularán en American High School, que está registrada en el Departamento de Educación del Estado de Florida. Tendrán la oportunidad de obtener un Diploma de Bachillerato de EE.UU. totalmente acreditado por American High School, una escuela secundaria privada del Estado de Florida.
La aprobación del plan de estudios y su adaptación a las normas y requisitos de las instituciones educativas y la acreditación de American High School por «SACS CASI AdvancED/Cognia» junto con el hecho de que nuestros profesores están certificados por el Departamento de Educación de Florida y/u otros estados de EE.UU., confieren a nuestro diploma de US high school un valor idéntico a cualquier otro diploma de US high school que un estudiante pueda obtener siguiendo un curso académico presencial en EE.UU.
El título de Bachillerato de American High School tiene la misma validez en todo el territorio de EEUU, ofreciendo la posibilidad de solicitar plaza en cualquier universidad o College de EEUU, en muchos casos sin necesidad de realizar el examen TOEFL, (será necesario realizar el examen SAT) y como tal es reconocido en todo el mundo.